miércoles, 23 de febrero de 2011

Consejos útiles y prácticos a la hora de diseñar tu espacio

Recuerda estos consejos, quizás te sean útiles a la hora de decorar y armar tu espacio interior:

El diseño de un espacio para habitar debe ser realizado a la medida de tu necesidad. 

No te dejes llevar por la moda. Las modas comienzan y terminan. Lo que es hoy ya no será mañana. Sigue lo que tu corazón quiera y adopta aquellos elementos que te sirvan.

En el estilo que podemos llamar "estilo blanco" debe y puede tener matices distintos a fin de generar distintos escenarios dentro de un mismo ambiente. El blanco sirve de base para la composición y los espacios deben mantener cierta flexibilidad a fin de que sean funcionales. 

Los adornos generan acentos en ciertos lugares, pero estos no deben ser demasiados ya que tantos acentos hacen mucho ruido. Otras piezas como las antiguedades tales como: guiseras, soperas, teteras, azucareras, utilízalas, no son de adorno !

Puedes invertir en la medida de lo que puedas en muebles de estilo y llevarlos hacia esta línea estética. No fuerces la búsqueda. Poco a poco aparecerá lo que está destinado para tí o tu misma lo generarás.

Selecciona cuidadosamente las telas o trozos de estas que vas a utilizar. No compres por comprar o para ver si mañana harás algo, nunca lo harás, creeme...

La cama deberá tener su ropa delicadamente ordenada y seleccionada también. Es el lugar donde descansarás. Es tu sitio de paz y bienestar general que te prepara para la batalla de todos los días. Perfuma almohadas y cobertores. Si accidentalmente se encogió un cobertor, no te hagas problema, servirá para hacer almohadones.

Puedes sin dudas mezclar estilos de muebles, el hilo conductor será la paleta de color o la unidad a partir de la variedad. Aquello que ya no te guste, lo vendes. Es simple.

Si lo deseas puedes armar un esquema de colores básicos para generar tu propio "estilo blanco" y comenzar a disfrutar.

Pronto consejos útiles para reciclar maderas. Con cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario