viernes, 25 de febrero de 2011

Danos hoy el pan nuestro de cada día

Antes de comenzar a hablar de esta receta que posee tantas versiones como culturas exista les recuerdo que no puedo decirles que tal resultó ya que no puedo comer por el momento este tipo de productos. No faltará oportunidad.
Desde hace tiempo el pan se amasa en casa. La tarea la compartimos mi hija y yo. Ella amasa un poco y yo otro poco y nos vamos turnando a modo de juego una vez y otra vez. A veces la hago enojar un poco, y me gusta ver las caras que hace. Aquí les lago llegar algunas fotos del proceso de elaboración y lo que seguramente estarán esperando la foto del producto final. Les repito, yo no le probado, pero el olor es fabuloso ! Los espero en la sección Cocina para que vean el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario