martes, 12 de abril de 2011

Alfombras en casa


Parte de la decoración del hogar, al cual se le da un uso práctico a la vez, son las alfombras. Hay un cierto prejuicio sobre estas: junta polvo, ácaros y otras cosas. Esta alfombra la he canjeado por trabajos en casa de una maravillosa mujer con la cual entablo largas charlas muy amenas a medida que realizo mis labores. La alfombra entra justo en este lugar (parecía que me estaba esperando).
La calidad táctil de los distintos materiales que hacen a una alfombra va en el gusto de cada quien. Esta es de bucle de pelo corto, algo shabby, pero muy chic para esta pequeña sala, y aporta ese toque provenzal que tanto nos agrada.


Pronto seguirán las paredes a las cuales daré finalmente color, no pregunten cual (lo sabrán en la próxima entrada donde también verán como ha quedado el ingreso. Espero les sea de su agrado y desde ya gracias por estar ahí. Les envío a todos un gran abrazo y cualquier cosa que necesiten solo deben realizar sus preguntas o sugerencias. 

1 comentario:

  1. Yo conozco ese lugar... Y no es de una revista de decoración.
    Me parece hermoso ir de a poco realizando ta grandes cambios. Tu talento está en tus manos y en tu creatividad. Tenés el poder de transformar las cosas.

    Nati

    ResponderEliminar