sábado, 14 de mayo de 2011

Pronto habrá novedades

Hola amigos ! No piensen que no estoy trabajando en el blog...estoy trabajando en mi casa y luego subiré la información para que vean detalles del ante baño, del ingreso y el inicio de los trabajos en la cocina. Les gustará.
El trabajo es lento, pero siempre con entusiasmo. Mis actividades que de hecho están relacionadas a las distintas áreas del mantenimiento general de pequeños espacios (pintura, albañilería, decoración, carpintería, entre otros) es una de las mejores herencias que me ha dejado mi suegro. Un hombre como pocos que me enseño a disfrutar del trabajo, principalmente de este tipo de trabajos donde se deja en cada pincelada la impresión del alma misma. Tal es así que soy pleno, aunque el bolsillo no se sienta de la misma manera, sobre todo cuando te aprietan de todos lados los impuestos y las obligaciones que todos tenemos.

Ya han comenzado las obras al lado de casa. Están construyendo dos torres, dos edificios, y veremos que nos depara el destino que ahora está en manos de esa empresa constructora. Si comienzan a aparecer grietas en la pared estaremos en un problema. Si todo resulta bien, no habrá de que preocuparse. Creo que serán 68 departamentos. lo lindo del caso es que hablan y hablan de la crisis energética las mismas autoridades y siguen construyendo más y más edificios, aumentando en pocos metros cuadrados el consumo de energía. Que zopencos ! ! ! Los mismos que piensan en el ahorro, autorizan el despilfarro ?

Solo quería decirles que estoy contento de estar nuevamente aquí y sepan que los he extrañado. Muchos cariños a todos los cybernautas. XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario