Ingreso

La puerta de entrada


Este departamento interno es de la década del 20 con algunas modificaciones actuales muy mal dirigidas y realizadas por aquellos que no los vendieron (menos mal que había un arquitecto de por medio ! jajajaja). Hubo que solucionar en inicio los problemas de humedad existentes post reforma.

Este es el ingreso de la casa tal cual estaba hace un tiempo hoy día cuenta con algunas modificaciones que se han hecho a lo largo de un mes y sin dudas se ha mejorado mucho. El espantoso edificio que se encuentra detrás se ha vendido a una empresa constructora, lo que significa que pronto tendremos una invasión de albañiles. De la otra casa nos hemos mudado ya que la empresa constructora que edificó al lado nuestro un edificio terminó destruyendo nuestra casa, que ocurrirá ahora no sé...pero estoy preparado para todo.

Con el auge de la construcción esta también la destrucción y a estos tipos no les importa nada ya que tienen el dinero para todo los amparos legales, y en la Argentina: "Hecha la ley, hecha la trampa". Perdón si no les hablo de nada lindo hoy, pero frente a esto solo me queda hacer de tripas corazón y ver como se desencadenan los hechos.

Los cables que se encuentran son como los dejan las mismas empresas prestadoras de servicios como TV por cable y teléfono, prontos a ser reorganizados.
El alero que allí se vé tendrá una caída para que los gatos no dejen sus deposiciones allí. Si esto ocurre muy a menudo y ya me ha cansado la situación de tener que limpiar lo que ellos dejan...



Fotografía antigua



Sientete en casa, toma asiento y relajate. Enciende una vela. La magia ha comenzado...
El portaretratos moderno contrasta un poco con el mobiliario, la foto que está allí es de una familia muy conocida. Es la familia Ingalls original. Esa foto fué procesada digitalmente, no es de la época,   que esperaban ? Luego la imprimieron en papel fotográfico y Voilá ! Una clara muestra de lo que hace la tecnología en favor del diseño.


Con todo el corazón !





En el pasado la puerta de ingreso solo tenía una cubierta de barniz marino que dejaba ver la madera original. La lijé adecuadamente y luego la pinté de blanco y cambié el picaporte por uno artesanal de hierro de estilo inglés. Del mismo cuelga un corazón que Natalia realizó y que otorga a la puerta un toque romántico e infantil en cierto punto. Son muy marcados los contrastes y eso me agrada.

1 comentario:

  1. que lindo trabajo has realizado!!..realmente es hermoso!!..la puerta te ha quedado espectacular..más todavía con el toque de romantisismo que le da el corazón que hiso Natalia!!
    los felisito chicos!!..gran trabajo!!
    besos.

    ResponderEliminar